14 de octubre de 2008

Para ponerse de buenas: Pata pata


Dentro de mis listas del itunes hay una que poco a poco va creciendo, es muy selecta y al parecer es bastante personal, no sé si muchos estén de acuerdo conmigo en que es tan buena como yo creo... y en realidad no importa, igual aquí posteo mi nueva inclusión a la lista "Para ponerse de buenas" y que se coló a la lista de "Pal bailongo". Esta canción, éxito del 67, es de Miriam Makeba (aka Mama Afrika), la primer africana en ganar un Grammy y en establecerse en el top del Billboard, incluyo el cover mexicano de Los Rocking Devils.



1 comentario:

chocochips dijo...

me urge escuchar esa selección, yo tengo dos volúmenes de lo que llamo música para el buen humor...creo que el concepto es el mismo pero estaría bueno ver si los contenidos también..jajaja...probablemente se parezcan