30 de octubre de 2008

Archivando mis recuerdos.

Niza - Archivando mis recuerdos
(2005)


















Una linda joya indie española de un dúo de pop sutil y elegante, dieciocho canciones listas para escuchar en días nublados.

Ésto es música chula, susurrante y azucarada.



1.- A Contraluz (Instrumental)
2.- Radio Star
3.- Por las tardes
4.- Por la Noche
5.- Ensayo nº 3
6.- Dame estrellas y limones (Homenaje a Family)
7.- Universo (Versión acústica)
8.- Jamás te he olvidado
9.- El muchacho de los ojos tristes (Cover Jeanette)
10.- El Viaje
11.- Tengo hambre de Bombones
12.- Niza
13.- No me digas que estoy sola
14.- Estival
15.- Fly me to the moon (en directo) (Frank Sinatra)
16.- Isolée (sesión radio acústica)
17.- Septiembre (sesión radio acústica)
18.- Femme fatale (demo) (Cover Velvet Underground)






1 comentario:

Anónimo dijo...

Descarga el disco aqui:
Download the disc here:


http://www.mediafire.com/download/2mk3mgzoalw/NIZA.zip