6 de octubre de 2008

COMPILADO: Para cantar en la regadera la balada del ayer























Mi hermana, Cynthia, y yo decidimos compartir esta selección musical, para recordar las canciones que inevitablemente traemos en el subconciente, para los que quieran ir entrenando en el arte del karaoke, para los que nunca las han escuchado pero quieran saber que se escuchaba desdendenantes, pues por pura gana nomás.

Espléndidas para cantar en la regadera!

1.- Ana Gabriel - Cuanto daría.mp3
2.- Ana Gabriel - Quien como tú.mp3
3.- Daniel Romo - De mi enamórate.mp3
4.- Daniela Romo - Yo no te pido la luna.mp3
5.- Karina - A quien.mp3
6.- Karina - Se como duele.mp3
7.- Lucía Méndez - Alma en Pena.mp3
8.- Lucía Méndez - Corazón de Piedra.mp3
9.- Lupita D'alessio - Mudanzas.mp3
10.-Lupita D'alessio - Que ganas de no vente nunca más.mp3
11.- Pandora - Cómo te va mi amor.mp3
12.- Pandora - Solo él y yo.mp3
13.- Yuri - Amiga mía.mp3
14.- Yuri - La maldita primavera.mp3









Disfrútenlo, que tendremos nuevos compilados próximamente.

15 comentarios:

Jacka [Killer Queen] dijo...

¡Re buen compilado!

Y por cierto, me traumé porque Yurs no se sabe la maldita primavera ¡Carajo! jajajaja

saludos

Lolis dijo...

JAJAJA, Es como un chiste!
Como que no se sabe la Maldita primavera!!!??? En donde vivía!
Bueno, con tanta travesura infantil seguro no le quedaba mucho tiempo (o atención) para Yuri (la del osito panda).

b r e n d a l i g i a dijo...

ay lolis..tu seleccion es total!!!!...

Anónimo dijo...

jajaja ...le mandaremos dulces a Yurs este halloween* sino se la aprende ;) jeje... en tanto a mi, hasta los ojitos se me pusieron amarillos..."se oyen voces, ruidos, pasos, risas, cantos, gritos, quejas de alguien que murio por amor" uoouooo jajaja

Kacthuz dijo...

Hijole Bruja! Ahora sé lo que cantas en la regadera! Tengo MUCHO MIEDO!!! jajajjaja... que bueno que metes posts de nuevo :p Beso

Lolis dijo...

Si le pensamos mucho en hacer esta selección, creo que quedó buenona... Gracias!

Jajajaja, el ojito amarillo!!! claro, hasta ese podría ser un disfraz para este Halloween...

Si, esas son las últimas que canto en la regadera, bueno, ahora más bajito por que no se si me escuchan los vecinos... Pero también canto otras, podríamos armar otro compilado...

Sugerencias???

Makare dijo...

me parece una maravillosa compliacion, lo que no me queda claro es poque las dominamos todos (ejem perdon menos yuri). si segun hago cuentas en esos tiempos eramos unos niños y en realidad no es la musica que escucharan nuestros papas o si?
la de Lucia mendez era de una telenovela! tan chiquitos veiamos telenovelas? jajaja por eso somos la generacion perdida jajaja

Makare dijo...

aaa y quiero aclarar que sin duda mi favorta es la de Daniela Romo, ese grito que se eleva para gritar..... mira queee eeee eee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
el dia que de mi....
es total!!!!

Makare dijo...

pd. de que yuri hablan? me confunden...
de la que la cantaba la wera jarocha?, de nuestro amigo yuri o de Yuri Alekséyevich Gagarin?

Lolis dijo...

Me faltó poner en la descripción de la compilación: PARA YURI.

YURS dijo...

A ver ya veo que "todos" en este post hablan de mi!! y les tengo una muy muy mala noticia, el destino esta de mi lado! hoy entre dispuesto bajar el tan mencionado compilado y ps q no, el zShare cae en loop y no baja el archivo!! ya lo intente en la Mac y en las dos computadoras q tengo en la oficina y el mismo problema!!, así que ni modo no me aprenderé la canción. Suerte pa la próxima mientras yo seguiré cantando otra cosa en la regadera :)

Lolis dijo...

Que suerte Yuri, este blog siempre estara de tu lado, ya subí la compilación en RAPIDHSARE por que el zshare esta loopeando efectivamente.

He ahí el archivo, para que te aprendas la Maldita primavera!

Jacka [Killer Queen] dijo...

jajajajajaj Inche Yurs! Puro pretexto!!!!! jajajaja

Que bueno que subiste el archivo a rapid Lola, así ya no tiene escapatoria Muahahaha!

Lolis dijo...

Para la próxima que lo veamos habra que hacerle su examen baladesco! Podria ser en la noche que nos prometió de Martinis!!!

Jacka [Killer Queen] dijo...

es cierto! nos debe una noche de martinis!
hay que llevar preparadas las cámaras pa sacar un buen video de eso! muahahaha

por cierto que no me simpatiza mucho su amigo copia títulos de blog jajajajajaja ok... yo lo saqué de la rola de Sabina como muchos otros I guess jajajajaja demonios!