28 de abril de 2009

* Aquí Radio Cajeta! *


No lo puedo creer, después de un poco mas de 20 años me topé (bueno, lo busqué hasta el cansancio) con un disco que me regresó a esas épocas en que uno escuchaba sus disco una y otra y otra vez hasta que se rayaban o la aguja del tocadiscos empezaba a fallar:
Cachún cachún ra ra!
No, no, no.... lo escucho y tengo esta necesidad de ponerme a bailar como loquita (como uno baila de niño sin saber bailar) o de cantar las que me acuerdo.

Así que aquí está... si usted, asiduo lector de este blog, es de "esa" temporada este disco seguro que le va a traer recuerdos.

-Cachún Cachún ra ra!-
RAPIDSHARE

1.- Bienvenido a Cachún
2.- Este día en particular
3.- Soy chicho
4.- Tache, tache, tache
5.- Hoy me escaparé
6.- No debes azotarte
7.- Rey de la R
8.- Futbol tap
9.- Calixto Rock
10.- Son ciegos
11.- Chavos y chavas
12.- Ilusiones
13.- Reina del show
14.- Cachún Cachín ra ra! (Tema)


.

3 comentarios:

Berna Klein dijo...

Fiiiiiiiiiiit.
Que gran post Lolores, en verdad una joya que no puede faltar en mi hogar.

Humberto. dijo...

Ooooro puro!!!!!!
Gracias Lola.

Anónimo dijo...

Me has convertido en un usuario completamente feliz!!! Por cierto, me enteré que hay una película de Cachunes, basada en la comedia musical.

Yo tenía unos seis años cuando vi esa comedia musical, pero la recuerdo muy bien. Si alguien consigue esa película haría feliz a mi retro corazón!